Así es Chaos Walking, la película maldita de Tom Holland

-

Chaos Walking está considerada como la película maldita de Tom Holland y es que este film comenzó a rodarse hace más de tres años. Doug Liman es el director de esta película, que trata sobre la adaptación de una novela de Patrick Ness, y en la que han transcurrido varios años con desarrollo muy problemático para poder terminar el proyecto.

¿Por qué se ha tardado tanto tiempo en rodar la película? ¿Por qué está considerada como maldita? ¿De qué trata este film? ¿Cuándo se estrena Chaos Walking en los cines? A continuación, vamos a resolverte todas estas dudas sobre la película maldita de Tom Holland.

5
LA TRAYECTORIA DEL DIRECTOR

Aunque parezca mentira, Chaos Walking no es la primera película de su director. Doug Liman se encargó de Al filo del mañana, otra película de ciencia ficción muy reconocida y protagonizada por Tom Cruisse y Emily Blunt. Por este motivo, los problemas de rodaje de Chaos Walking han sido muy sorprendentes. En este film, un soldado muere luchando contra los extraterrestres pero entra en un bucle temporal en el que vuelve a intentar salvar el planeta.

Estaba planeado que la película se estrenara el 22 de enero de 2021. Sin embargo, la pandemia del coronavirus ha retrasado los estrenos cinematográficos previstos para el 2020, por lo que se cree que esta fecha se retrasará y Chaos Walking se estrenará en cines a lo largo del próximo año.

Siguiente