Quantcast

Los Croods: Una nueva era. Todo lo que debes saber antes de que se estrene en diciembre

La esperada secuela de Los Croods llega a los cines el próximo 23 de diciembre. La familia cavernícola estrena la continuación de su película en las fechas navideñas, por lo que los más pequeños de la casa querrán verlo en pantalla grande. A continuación, vamos a mostrarte todo lo que debes saber de “Los Croods: Una nueva era”.

Esta cinta consiguió estar nominada a los Premios Óscar como mejor película de animación. También recibió la nominación de los Globos de Oro y los premios Bafta como mejor film animado. Sin embargo, contra todo pronóstico no consiguió llevarse ningún galardón a pesar del éxito conseguido, tanto de crítica como de público.

No hay ningún motivo para dejar de acudir a los cines. Son espacios seguros, en los que el riesgo de contagio es mínimo, ya que en esos lugares se siguen todas las medidas sanitarias a rajatabla. Es obligatorio llevar la mascarilla puesta en todo momento. Además, tienen un aforo reducido que varía según cada Comunidad Autónoma.

LOS CROODS

Los Croods: Una nueva era. Todo lo que debes saber antes de que se estrene en diciembre

Si nos has visto la primera película de Los Croods todavía estás a tiempo. Este filme de animación de estrenó en 2013 bajo la producción de los estudios Dreamworks, famosos por haber creado personajes como Shrek o Madagascar, entre muchos otros.

La película está ambientada en una era prehistórica ficticia, donde el hombre de las cavernas ve como su posición está amenazada ante la llegada de un genio que realiza invenciones revolucionarias para ellos.

Los Croods fueron un éxito de taquilla y consiguieron recaudar más de 580 millones de dólares en todo el mundo. Obteniendo grandes beneficios, ya que la película contaba con un presupuesto de 135 millones. En el doblaje estadounidense participaron grandes figuras como Nicholas Cage, Emma Stone o Ryan Reynolds.

Comentarios de Facebook