Quantcast

Cómo cambiar los tonos de llamada de tu móvil y dónde encontrar los mejores

Es muy fácil cambiar los tonos de llamada del móvil, pero hay más de una forma. Usar la melodía que trae su teléfono por defecto, descargando nuevos tonos, modificando algún archivo de música existente y más.

Los tonos de llamada y los sonidos de notificación puede que actualmente no sean muy utilizados, porque una gran parte de los propietarios de los teléfonos inteligentes utilizan su smartwacht. Lo que también hacen es colocar el móvil en vibración. Pero siempre habrá personas a las que les guste escuchar los tonos de llamada.

A continuación, te explicamos cómo cambiar los tonos de llamada utilizando algunas aplicaciones.

Cómo cambiar el tono de llamada

tonos de llamada como cambiarlos

Ya sea que personalices un archivo de audio o lo descargues deberás configurarlo manualmente como tono de llamada o tono de notificación.

  • Ok, lo primero que harás es ir a los ajustes de Android y luego ubicar los sonidos y vibración. Ese apartado se puede nombrar de diferentes maneras. Depende la marca del móvil.
  • Ingresa en las diferentes opciones de tonos de llamada. Para agregar una nueva pulsa ‘+’. Posteriormente selecciona el archivo MP3. Y listo. Lo mismo haces para el cambio de sonido de notificaciones.
  • Por otro lado, si deseas cambiar el tono de llamada de un contacto en particular, entonces deberás abrir la aplicaciones de contactos. Una vez dentro entonces edita y selecciona el tono que quieres.