Así es Chaos Walking, la película maldita de Tom Holland

-

Chaos Walking está considerada como la película maldita de Tom Holland y es que este film comenzó a rodarse hace más de tres años. Doug Liman es el director de esta película, que trata sobre la adaptación de una novela de Patrick Ness, y en la que han transcurrido varios años con desarrollo muy problemático para poder terminar el proyecto.

¿Por qué se ha tardado tanto tiempo en rodar la película? ¿Por qué está considerada como maldita? ¿De qué trata este film? ¿Cuándo se estrena Chaos Walking en los cines? A continuación, vamos a resolverte todas estas dudas sobre la película maldita de Tom Holland.

2
EL ESTRENO DE CHAOS WALKING

Tras el incierto proceso que ha vivido esta película, Chaos Walking ha anunciado su estreno para el año 2021. Además, ha sacado a la luz el cartel promocional del film y el tráiler oficial. En esas imágenes, se puede ver a un Tom Holland mucho más joven y delgado y es que, hay que recordar, que la película se rodó hace más de tres años.

El estreno se va a apoyar en la popularidad que han conseguido Tom Holland y Daisy Ridley. En estos años que han transcurrido, los actores se han convertido en estrellas mundiales gracias a su participación en películas como Spiderman o Star Wars, respectivamente.