Cómo cambiar los tonos de llamada de tu móvil y dónde encontrar los mejores

-

Es muy fácil cambiar los tonos de llamada del móvil, pero hay más de una forma. Usar la melodía que trae su teléfono por defecto, descargando nuevos tonos, modificando algún archivo de música existente y más.

Los tonos de llamada y los sonidos de notificación puede que actualmente no sean muy utilizados, porque una gran parte de los propietarios de los teléfonos inteligentes utilizan su smartwacht. Lo que también hacen es colocar el móvil en vibración. Pero siempre habrá personas a las que les guste escuchar los tonos de llamada.

A continuación, te explicamos cómo cambiar los tonos de llamada utilizando algunas aplicaciones.

2
La mejor aplicación para encontrar tonos de llamada

tonos de llamada zedge

Para cambiar el tono de llamada o notificación de cualquier teléfono inteligente, este deberá tener un formato de sonido compatible, preferiblemente MP3. Además, todos los teléfonos ya vienen con algunas melodías de serie, por lo que es una buena idea comprobar primero las opciones de sonido en la configuración. Si entonces ninguno de los tonos de llamada te gusta deberás descargar uno.

Podrás elegir cualquier melodía, ya sea una canción u otros sonidos. Para encontrarlos, es mejor usar una aplicación que contenga una gigantesca biblioteca de audio. Para eso tenemos a Zedge. Es una aplicación mítica que se ha estado ejecutando en Android casi desde el nacimiento del sistema operativo (antes de 2010).

La aplicación incluye una gran cantidad de tonos de llamada y notificaciones: simplemente buscas el tono de llamada que desees y probablemente encontrarás diferentes opciones para descargar. Zedge es una aplicación gratis con anuncios y algunos permisos adicionales.