Las armas olvidadas de Call of Duty Mobile

-

Call of Duty Mobile es uno de los títulos más descargados y jugados en dispositivos móviles. Además de ser gratuito, dispone de modos multijugador y Batlle Royale. Cada semana incorpora novedades y nuevas formas de juego y anima al usuario a adquirir el pase de temporada. Con él, por un precio módico vas a tener disponibles un montón de mejoras estéticas y armas nuevas. No te va a dar ventaja para ganar, pero vas a tener al personaje más chulo.

Al ser un juego competitivo, muchos jugadores han estudiado muy bien todas las armas que ofrece Call of Duty Mobile. Y es que si algo tiene este título de Activision es que hay una gran cantidad de armas. Pero no todos los jugadores utilizan las mismas. Hay 4 o 5 armas que están muy sobrecargadas y que son las que se usan. Pero hay otras que merecen mucho la pena y que no son tan conocidas. Te vamos a enseñar las armas más tapadas del juego. Esas que no te has atrevido a probar pero que tienen muy buenas estadísticas.

2
COD: ASM10

Este es uno de los mejores rifles de asalto del juego y uno de los más tapados, ya que pocos jugadores lo utilizan. Esta arma no tiene realmente ningún aspecto destacable, no podemos decir que tiene un gran daño o mucha precisión.

Sin embargo, tampoco podemos decir que sea débil en nada. Es un rifle muy equilibrado y letal a distancias medias. A veces no nos gusta un rifle porque no sabemos cómo debemos de utilizarlo.

Si te animas a usar el ASM10 en Call of Duty Mobile deberás disparar a ráfagas cortas. Así vas a controlar la potencia y vas a servirte para multitud de situaciones. Eso sí se desbloquea a altos niveles, así que tendrás que jugar y jugar.