Quantcast

Las armas olvidadas de Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile es uno de los títulos más descargados y jugados en dispositivos móviles. Además de ser gratuito, dispone de modos multijugador y Batlle Royale. Cada semana incorpora novedades y nuevas formas de juego y anima al usuario a adquirir el pase de temporada. Con él, por un precio módico vas a tener disponibles un montón de mejoras estéticas y armas nuevas. No te va a dar ventaja para ganar, pero vas a tener al personaje más chulo.

Al ser un juego competitivo, muchos jugadores han estudiado muy bien todas las armas que ofrece Call of Duty Mobile. Y es que si algo tiene este título de Activision es que hay una gran cantidad de armas. Pero no todos los jugadores utilizan las mismas. Hay 4 o 5 armas que están muy sobrecargadas y que son las que se usan. Pero hay otras que merecen mucho la pena y que no son tan conocidas. Te vamos a enseñar las armas más tapadas del juego. Esas que no te has atrevido a probar pero que tienen muy buenas estadísticas.

AK47

ak

Este es el rifle de asalto ruso por antonomasia. La AK47 de COD ha venido usándose desde hace más de 50 años por el bloque soviético. Tiene una gran capacidad de cambio y una gran versatilidad. Su punto débil es la precisión.

Sin embargo, este rifle es opción para todo aquel jugador que empieza y que no se decide. Si disparas con ella a ráfagas pequeñitas, el retroceso no va a ser tan grande y la tendrás controlada rápido.

Dominar a esta colosal arma significa hacer un daño mortal con pocos disparos. Tiene un daño de 70 puntos y un alcance de 65, lo que la hace ser ideal para distancias medias y cortas y funcional a larga distancia y tiro a tiro.