viernes, 29 marzo 2024 14:13

El buen ojo de Sergio Ramos: las sexys famosas con las que ha estado

Con carisma de sobra y una sonrisa perfecta, Sergio Ramos es uno de los futbolistas favoritos de la fanaticada femenina. El defensor del Real Madrid ha hecho que más de una suspire y anhele ser a quien le dedica sus goles, es decir que ha sido un conquistador nato, y su amplio historial amoroso demuestra que es un “don Juan” en potencia. Sin embargo, desde hace varios años decidió sentar cabeza y ahora solo tiene ojos para Pilar Rubio, con la cual está casado desde junio de 2019 tras siete años de relación y actualmente tiene cuatro hermosos hijos.

Pero debemos recordar que antes de que Pilar estuviera en su vida, el corazón del español le perteneció a varias modelos, actrices e incluso cantantes que les presentaremos hoy pero antes, hay que aceptar que el futbolista tiene un gran gusto para escoger a sus parejas.

 India Martínez

La industria musical no se salvó, así es Sergio Ramos antes de que comenzara su relación con Pilar Rubio. El futbolista estuvo saliendo con la cantante, pero entre ambos todo quedó en un veloz amor de verano.

Según algunos rumores del momento, la relación de ambos coincidió con el lanzamiento de uno de los temas más famosos de India, que lleva por nombre 90 minutos. Dicen que es una declaración de amor que, por su letra, muchos se preguntaron si es dedicada al futbolista del Real Madrid, algo que probablemente no sabremos jamás.

India Martinez

Blanca Romero

Modelo, cantante y actriz, así de encantadora es ella. Según una revista famosa en el momento que Blanca se divorció de Cayetano Rivera Ordóñez empezó una relación con nuestro defensor favorito, aunque poco duró el romance. Quizás la actriz no estaba acostumbrada a soportar el ritmo de vida que llevaba Sergio, quizás ella no estaba dispuesta a soportar esa rutina y por eso terminaría la relación. En la revista aseguraban que Sergio había sido el amante de la actriz, pero ellos lo negaron.

Una gran casualidad es que Blanca estuvo casada con Cayetano Rivera, hermano de Fran Rivera, que también estuvo saliendo durante una temporada con Elisabeth una ex de Ramos. Ahí es donde dicen que el mundo es un pañuelo. 2007

1517494757