Eurovisión Junior: estas son las canciones a las que se enfrenta Soleá

-

Eurovisión Junior es un concurso anual que se celebra desde 2003. En él participan países miembros de la Unión Europea de Radiodifusión. ¿Cuáles son sus participantes? Nada más ni nada menos que niños de entre 9 y 14 años que pertenezcan a dichos países. Este año la concursante que representa a España en el concurso es Soleá. Esta niña de tan solo 9 años es de origen sevillano y desprende puro arte por los poros. Las actuaciones de España en el concurso nunca dejan indiferente al público y es que empezando por María Isabel y terminando con la actuación de Melodie en la pasada edición, todas son mágicas.

2
La reacción de la sevillana al saber que representará a nuestro país

Pese a que este año, por las circunstancias sanitarias, el concurso tendrá que adaptarse a las medidas sanitarias la emoción no desaparece. Soleá asegura que se sorprendió mucho al recibir la noticia de que sería ella la que representaría al país en Eurovisión Junior, y que se sentía muy afortunada de ser ella la elegida.

Eurovisión Junior

«Representar a España en Eurovisión Junior es todo para mí, es cumplir un sueño que siempre he querido. Es increíble porque estar en un escenario frente a un ‘millón’ de personas es un sueño hecho realidad» contaba la sevillana.

Artículo anterior
Artículo siguiente