Quantcast

Eurovisión Junior: estas son las canciones a las que se enfrenta Soleá

Eurovisión Junior es un concurso anual que se celebra desde 2003. En él participan países miembros de la Unión Europea de Radiodifusión. ¿Cuáles son sus participantes? Nada más ni nada menos que niños de entre 9 y 14 años que pertenezcan a dichos países. Este año la concursante que representa a España en el concurso es Soleá. Esta niña de tan solo 9 años es de origen sevillano y desprende puro arte por los poros. Las actuaciones de España en el concurso nunca dejan indiferente al público y es que empezando por María Isabel y terminando con la actuación de Melodie en la pasada edición, todas son mágicas.

Soleá representa a España en Eurovisión Junior

Soleá es nuestra representante en esta edición de Eurovisión Junior. La niña es de origen sevillano y pertenece a una de las familias flamencas más importantes del país: los Farruco. La artista de tan solo 9 años ha demostrado en más de una ocasión su arte sobre los escenarios.

Soleá

Soleá, apasionada del flamenco y el pop, se presenta en el concurso con el tema “Palante” una fusión entre los dos géneros. Una canción muy pegadiza que promete un buen puesto en el concurso. La puesta en escena nos hace recordar a la mismísima Rosalía. Y es que, aunque Soleá tan solo tenga 9 años, no tiene nada que envidiarle a artistas más mayores que ella. ¡Ojalá la sevillana consiga el puesto ganador en el concurso! 

Artículo anteriorQué es el Pladur
Artículo siguienteCómo pintar un coche