Aliexpress: 10 zapatos elegantes y muy económicos perfectos para ir al trabajo

-

En Aliexpress podemos escoger zapatos elegantes y económicos para ir al trabajo.  Y es que los zapatos para ir al trabajo tienen que ser también cómodos para evitar la sensación de cansancio y para prevenir las enfermedades y los problemas de los pies.  Suele tratarse de zapatos que tienen un uso intensivo y en los que el diseño es muy importante.

Dependiendo de nuestro tipo de trabajo necesitaremos unos zapatos u otros, podremos usar un tacón más alto un tacón o más bajo, centrarnos en un estilo u otro. Pero lo que es seguro es que en Aliexpress podemos estar seguros encontrar los zapatos que necesitemos al precio más económico.

ZAPATOS DE TACÓN ALTO DE PIEL DE SERPIENTE PARA MUJER

Zapatos 1

Comenzamos con estos zapatos de tacón alto Stylesowner de piel de serpiente verde. Son unos stilettos que pueden tener un tacón de 12, 10 u 8 cm. Estos zapatos son unos verdaderos iconos de la moda con los que te sentirás elegante y decidida.

En italiano la palabra stilo significa cuchillo o puñal, pero en este caso es un arma de seducción. En los años 90 los zapatos stilettos volvieron a ponerse de moda, gracias entre otras cosas a la influencia que tuvo la serie Sexo en nueva York. Disfruta emulando a Carrie Bradshaw gracias a estos zapatos de tacón alto que puedes comprar aquí.

BOTAS POR ENCIMA DE LA RODILLA PARA MUJER

Zapatos 2

En los días de invierno podemos ir a trabajar con estas elegantes botas altas que se adaptan a todo tipo de estilos. Se llaman también botas mosqueteras y son ideales para hacerte parecer más alta y delgada aunque no tengan un tacón muy elevado. Son perfectas para llevar con vestidos de punto, para crear looks parisinos o para conjugar con jeans por darte solo algunas ideas.

Si apuestas por integrarlas en un total look comprarlas en negro puede ser la mejor opción, pero también puedes encontrarlas en otros colores si lo que buscas es un toque de originalidad. Y encima no las encontrarás a mejor precio que aquí.

ZAPATOS DE TACÓN ALTO CON PUNTA CUADRADA PARA MUJER EN ALIEXPRESS

Zapatos 3

Los zapatos de punta cuadrada como estos que nos ofrece Aliexpress son tendencia esta temporada. Las influencers y las famosas los han convertido en un verdadero must have. Son ideales para llevar a la oficina pues tienen un alto ideal y además son de lo más cómodo.

Es un calzado elegante que te aportará estilo por sí mismo y es super fácil de combinar desde con faldas minis, vaqueros, trajes etc. Entra ya a comprarlos aquí.

AUTUSPIN-BOTINES DE PIEL AUTÉNTICA HECHOS A MANO PARA MUJER

Zapatos 4

Seguimos con los zapatos de punta cuadrada, pero en este caso se trata de unos elegantes botines que pueden servirnos tanto para llevar a la oficina como para ir de fiesta. En color crudo o en negro son ideales para combinar con pantalones tobilleros. Además son una de las tendencias definitivas que están triunfando este otoño.

Son unos botines clásicos y atemporales que además de por su elegancia destacan por su comodidad. No lo pienses más entra a comprarlos aquí.  

ZAPATOS DE OFICINA DE PIEL DE OVEJA PARA MUJER

Zapatos 5

Estos zapatos de piel de oveja tienen un diseño increíble. Puedes utilizarlos durante horas sin que te rocen ni te hagan daño en los pies pues son super cómodos. Tienen el tacón perfecto para pasar horas de pie sin acabar destrozada.

Puedes comprarlos tanto en color rojo brillante como negro. Simplemente elige tu talla y cómpralos en Aliexpress a un precio increíble justo aquí.

BESCONE-SANDALIAS CON NUDO MARIPOSA BORDADA PARA MUJER

Zapatos 6

Estas increíbles sandalias de Bescone con nudo de mariposa están hechas con todo lujo de detalle. Sus originales tacones con pequeñas formar circulares miden 10 cm con lo que estilizarán tus piernas. Pero además su bordado blanco contribuye a hacerlos únicos y preciosos.

Los bordados son tendencia pero incluirlos en tus zapatos es ir un punto más allá en lo que a cuestión de estilo se refiere. Estas sandalias pueden convertirse en las protagonistas de cualquiera de tus looks sin dudarlo. Entra a comprarlas ya aquí.

ZAPATOS DE TACÓN ALTO ELEGANTES PARA MUJER EN ALIEXPRESS

Zapatos 7

Estos elegantes estiletos de ante de más de 8 cm de tacón están a un precio increíble en Aliexpress. Puedes encontrarlos en una variedad increíble de colores con lo que no tendrás problemas para combinarlos con las diferentes prendas de tu fondo de armario. Y es que además de estilizar tu figura te ayudará a caminar con estabilidad.

Su pequeño cristal al final del tacón les da un toque tan original que te ayudarán a brillar a ti también. Cómpralos ya aquí.

ZAPATOS DE BODA ELEGANTES FEDONAS

Zapatos 8

Estos elegantes zapatos de cuero los puedes comprar en color blanco o negro. Tienen más de 8 cm de tacón, pero realmente son muy estables y se adaptan a la perfección a tu pie gracias a las cremalleras laterales. Sus increíbles cordones les dan un toque ideal. Son unos zapatos que van con todo, puedes jugar con ellos tanto en looks elegantes como en otros mucho más casual. De modo que resultan perfectos para acudir a tu oficina.

Estos preciosos zapatos que puedes comprar en Aliexpress son versátiles, cómodos y elegantes puedes comprarlos directamente aquí.

BOTINES DE MUJER ELEGANTES EN ALIEXPRESS

Zapatos 9

Estos botines de tacón cuadrado lo tienen todo para convertirse en unos verdaderos indispensables en tu zapatero esta temporada de otoño invierno. Tienen una ligera plataforma que no solo te hace ganar altura sino que le aporta comodidad al zapato. Su diseño destaca por integrar detalles como los cordones y las hebillas laterales.  Además puedes encontrar el mismo modelo en una gama variada de colores.

Estos zapatos elegantes y todoterreno puedes comprarlos ahora aquí.

SANDALIAS TRANSPARENTES PARA MUJER

Zapatos 10

Los zapatos transparentes se han convertido también en tendencia esta temporada donde triunfan como el complemento perfecto de looks elegantes y sofisticados. Se los hemos visto llevar desde a las hermanas Kardashian hasta a la reina Letizia. Estos zapatos son capaces por sí solos de transformar un look clásico en uno de tendencia y es que combinan bien con casi cualquier tipo de look.

Asegúrate de elegir bien tu talla y disfruta de todas las miradas clavadas en ti cuando luzcas estas sandalias transparentes que te ofrece Aliexpress aquí.