Aliexpress: 10 zapatos elegantes y muy económicos perfectos para ir al trabajo

-

En Aliexpress podemos escoger zapatos elegantes y económicos para ir al trabajo.  Y es que los zapatos para ir al trabajo tienen que ser también cómodos para evitar la sensación de cansancio y para prevenir las enfermedades y los problemas de los pies.  Suele tratarse de zapatos que tienen un uso intensivo y en los que el diseño es muy importante.

Dependiendo de nuestro tipo de trabajo necesitaremos unos zapatos u otros, podremos usar un tacón más alto un tacón o más bajo, centrarnos en un estilo u otro. Pero lo que es seguro es que en Aliexpress podemos estar seguros encontrar los zapatos que necesitemos al precio más económico.

1
ZAPATOS DE TACÓN ALTO DE PIEL DE SERPIENTE PARA MUJER

Comenzamos con estos zapatos de tacón alto Stylesowner de piel de serpiente verde. Son unos stilettos que pueden tener un tacón de 12, 10 u 8 cm. Estos zapatos son unos verdaderos iconos de la moda con los que te sentirás elegante y decidida.

En italiano la palabra stilo significa cuchillo o puñal, pero en este caso es un arma de seducción. En los años 90 los zapatos stilettos volvieron a ponerse de moda, gracias entre otras cosas a la influencia que tuvo la serie Sexo en nueva York. Disfruta emulando a Carrie Bradshaw gracias a estos zapatos de tacón alto que puedes comprar aquí.

Atrás