Los mejores vídeos de Cortylandia para recordar la Navidad de El Corte Inglés

Fue El Corte Inglés, la cadena de grandes almacenes más conocida de España y fue la que creó Cortylandia. Este espectáculo comenzó en 1979 con la finalidad de promocionar la ampliación de una de sus sedes más importantes, la de la calle Preciados, en Madrid.

Cortylandia es un espectáculo que forma parte de las tradiciones que padres y niños siguen encantados. El espectáculo de El Corte Inglés comienza a finales de noviembre y termina el 1 de enero. A diario, padres y niños se agrupan en la calle Maestro Victoria de Madrid esperando que comience el espectáculo.

Este espectáculo está lleno de música y movimientos de muñecos animados con una temática navideña. Los padres llevan a sus pequeños cargados de hombros para que no se pierdan nada de este show musical.

¿Cómo es el montaje de Cortylandia?

Montaje Cortylandia

Para la ejecución de este espectáculo con muñecos animados que miden 14 metros de alto y 40 de ancho, se necesitan casi 12 meses. Se comienza seleccionando ideas para escoger una y esta se desarrollará en 3D.

Ya cuando es escogido el tema de Cortylandia y el proyecto desarrollado en 3D, es momento de componer una melodía que amenice la historia. El montaje de este espectáculo comienza a hacerse entre los meses de octubre y noviembre y dura unas dos semanas a aproximadamente.