Paula Echevarría, Pilar Rubio… cremas antiarrugas que usan las famosas

-

Si hay quien tiene que cuidarse para dar la mejor imagen de sí mismas, porque justamente de eso viven, son nuestras famosas. Es fácil además verlas patrocinar alguna marca de productos de belleza, es el caso de celebrities como Paula Echevarría o Pilar Rubio.

Las cremas antiarrugas son uno de los productos más utilizados, ya que ayudan a mantener la piel en plena forma, nutrida e hidratada, alejando en el tiempo la sombra de las arrugas. Y pese a lo que puedas estar pensando, lo cierto es que en la mayor parte de los casos no es necesario hacer una inversión muy grande para cuidar la piel de nuestra cara. Os hablamos de las cremas que utilizan las famosas y que a la vista está que les ofrecen buenos resultados.

7
Gwyneth Paltrow, encantada con los productos de Nuxe

Gwyneth Paltrow

La actriz Gwyneth Paltrow, cuida su imagen tanto como Paula Echevarría o Pilar Rubio, pero ella ha expresado su preferencia por los productos de la marca cosmética Nuxe. Un ejemplo es l’ Huile Prodigieuse, de Nuxe, un aceite seco que lleva más de 20 años triunfando en el mercado.

Además de darle luz a la piel, consigue nutrir, reparar y proteger gracias a su concentración en vitamina E y aceites vegetales.

Siguiente