Parejas de Gran Hermano que han sabido vencer adversidades y siguen juntas

La casa de Gran Hermano no solo es un lugar de enfrentamiento y discusiones, allí también se han formado muchas parejas. La convivencia 24 horas al día parece que es un gran aliciente para que los concursantes del reality comiencen una historia de amor delante de las cámaras. Sin embargo, no todas las parejas resisten cuando vuelven a su vida normal y rompen al poco tiempo.

En el caso contrario se encuentran otras parejas que llevan juntos desde su paso por GH y que han conseguido formar una familia. A continuación, vamos a repasar todas las parejas de Gran Hermano que salieron juntas del concurso y siguen juntas en la actualidad.

[nextpage]

NACHO Y VANESSA (GH 1)

Parejas De Gran Hermano Que Han Sabido Vencer Adversidades Y Siguen Juntas

La primera edición de Gran Hermano fue un revulsivo para la televisión y para el país en general, ya que casi todo el mundo estaba enganchado a lo que ocurría en la casa de Soto del Real (entonces todavía no estaba situada en Guadalix de la Sierra). La final de GH 1 acaparó el 70% de share, datos estratosféricos que auparon a la fama a los concursantes del reality show.

Vanessa y Nacho se conocieron en la casa de Gran Hermano, pero no fue hasta su salida del programa cuando comenzaron su relación. La canaria fue expulsada por la audiencia, ya que se consideraba que era una de las malas de la edición al decirle «jo-de-te» a una compañera tras ser expulsada. Mientras que el salmantino abandonó el reality por la enfermedad de su padre.

Desde que participaron en el reality llevan juntos. Mas de 20 años de relación en los que Vanessa y Nacho han formado una familia con dos hijos en común. Se trasladaron a Canarias y decidieron vivir al margen de la televisión. En la actualidad, Vanessa trabaja como enfermera en el Hospital de Gran Canaria, mientras que Nacho es un prestigioso oncólogo del hospital Doctor Negrín de Gran Canaria.

[/nextpage]

[nextpage]

MARÍA Y HUGO (GH 12+1)

Parejas De Gran Hermano Que Han Sabido Vencer Adversidades Y Siguen Juntas

La superstición de Mercedes Milá llevó a que la décimo tercera edición de Gran Hermano se llamara GH 12+1, al más puro estilo de Ángel Nieto. Allá por el 2012, estos dos concursantes coincidieron en la casa de Guadalix y se enamoraron allí. Nadie daba un duro por esta relación, ya que Hugo entraba con novia, a la que decidió dejar en un confesionario al ver que podía serle infiel con María.

Desde entonces, han pasado más de 8 años y pareja sigue unida y feliz. Al salir de GH, Hugo decidió mudarse a Jerez, que es donde vive María. A través de las redes sociales puede seguirse su historia de amor, ya que se dedican muestras de cariño habitualmente. Todavía no se han casado ni han tenido hijos en común, pero hay un proyecto que les une. María ha cumplido su sueño de lanzar la primera tienda de su propia marca de ropa y Hugo le apoya en esta aventura como cofundador.

[/nextpage]

[nextpage]

AZAHARA Y JUANMA (GH 15)

Parejas De Gran Hermano Que Han Sabido Vencer Adversidades Y Siguen Juntas

En el 2014, Gran Hermano alcanzaba su decimo quinta edición por lo que los creadores del reality show decidieron sorprender a la audiencia con unos concursantes en pareja. Casi todos los participantes de GH 15 entraron con algún familiar o amigo a la casa de Guadalix. En el caso de Juanma, participó junto a su primo Jonathan y los dos salieron con pareja del concurso. El valenciano se enamoró de Azahara, aunque esta tenía pareja, y no hicieron nada más que tontear en su estancia en la casa de Guadalix.

Cuando salieron del concurso, Juanma y Azahara dejaron a sus parejas y decidieron empezar una relación de amor. Seis años después siguen juntos. Él se mudó a Málaga para vivir con ella y en la actualidad trabaja como dietista. Mientras que Azahara es influencer y vive de ello. En el 2019 se casaron y tienen dos hijos en común, por lo que se trata de una de las parejas más estables salida de Gran Hermano.

[/nextpage]

[nextpage]

CARLOS E IVY (GH 16)

Parejas De Gran Hermano Que Han Sabido Vencer Adversidades Y Siguen Juntas

Visto el éxito cosechado por la edición anterior, en GH 16 también se concursaba en pareja, aunque había que ocultarlo para que los otros concursantes no lo supieran. Este fue el caso de Carlos e Ivy, que ya eran novios antes de su entrada en Gran Hermano. La casa de Guadalix iba a suponer una gran prueba de amor para su relación, que superaron con creces e incluso Carlos llegó a proponerle matrimonio a Ivy antes del final del concurso.

Al salir de la casa, la pareja decidió hacer las maletas y cumplir su sueño de mudarse a Australia. Allí llevan más de cinco años y su relación sigue en pie. En este tiempo han tenido una hija y Carlos ha vuelto a pedirle matrimonio a Ivy. En sus redes sociales cuentan todos los detalles de su vida y han relatado que su boda se celebrará en Barcelona para que puedan acudir sus seres queridos.

[/nextpage]

[nextpage]

RODRI Y ADARA (GH 17)

Rodri Y Adara

Este es uno de los casos más extraños de parejas salidas de Gran Hermano. Rodri y Adara coincidieron en GH 17, pero cada uno comenzó una relación con otro concursante de la casa. Rodri se enamoró de Bea, la ganadora de la edición, y han estado juntos casi tres años. Mientras que Adara salía con Pol, con el que estuvo casi un año, para después enamorarse de Hugo Sierra, ganador de GH 18. Adara tuvo un hijo con él, a pesar de la diferencia de edad que tienen.

El carácter de Adara hizo que ganara GH VIP 7, dónde se enamoró perdidamente de Gianmarco, y tuvo que romper la relación con Hugo al salir del programa. Al mismo tiempo, Bea y Rodri decidían dejar su relación. Bea concursó en Supervivientes 2020 y este hecho hizo que Rodri y Adara comenzaran a coincidir en los platós. Al retomar su relación de amistad vieron que iba a más y empezaron a salir. Desde entonces siguen juntos, aunque no sabe el tiempo que podrán durar.

[/nextpage]