Quantcast

Parejas de Gran Hermano que han sabido vencer adversidades y siguen juntas

La casa de Gran Hermano no solo es un lugar de enfrentamiento y discusiones, allí también se han formado muchas parejas. La convivencia 24 horas al día parece que es un gran aliciente para que los concursantes del reality comiencen una historia de amor delante de las cámaras. Sin embargo, no todas las parejas resisten cuando vuelven a su vida normal y rompen al poco tiempo.

En el caso contrario se encuentran otras parejas que llevan juntos desde su paso por GH y que han conseguido formar una familia. A continuación, vamos a repasar todas las parejas de Gran Hermano que salieron juntas del concurso y siguen juntas en la actualidad.

NACHO Y VANESSA (GH 1)

Parejas de Gran Hermano que han sabido vencer adversidades y siguen juntas

La primera edición de Gran Hermano fue un revulsivo para la televisión y para el país en general, ya que casi todo el mundo estaba enganchado a lo que ocurría en la casa de Soto del Real (entonces todavía no estaba situada en Guadalix de la Sierra). La final de GH 1 acaparó el 70% de share, datos estratosféricos que auparon a la fama a los concursantes del reality show.

Vanessa y Nacho se conocieron en la casa de Gran Hermano, pero no fue hasta su salida del programa cuando comenzaron su relación. La canaria fue expulsada por la audiencia, ya que se consideraba que era una de las malas de la edición al decirle “jo-de-te” a una compañera tras ser expulsada. Mientras que el salmantino abandonó el reality por la enfermedad de su padre.

Desde que participaron en el reality llevan juntos. Mas de 20 años de relación en los que Vanessa y Nacho han formado una familia con dos hijos en común. Se trasladaron a Canarias y decidieron vivir al margen de la televisión. En la actualidad, Vanessa trabaja como enfermera en el Hospital de Gran Canaria, mientras que Nacho es un prestigioso oncólogo del hospital Doctor Negrín de Gran Canaria.