Los mejores smartwatch de Xiaomi

-

Si estabas buscando una buena alternativa a los famosos, pero carísimos Apple Watch, los smartwatch de Xiaomi son sin duda la mejor elección que podrías hacer. El fabricante con sede en Pekín ha logrado pasar a ser todo un gran referente a la hora de adquirir esta clase de dispositivos. Si lo logró en un sector con tanta competencia como lo es el de la telefonía, nada le iba a impedir llegar tan lejos como lo ha hecho.

A estas alturas, ya dispone de un amplio catálogo de wearables realmente impresionantes. La marca del fabricante asiático ha sido de las que más ha potenciado el sector. Y ha sido gracias a la autonomía de sus soluciones que ha logrado diferenciarse por mucho de sus rivales. A continuación, te dejamos con los mejores smartwatch de Xiaomi.

1
¿Merecen la pena los smartwatch de Xiaomi?

smartwatch xiaomi

Teniendo en cuenta que durante toda nuestra vida hemos asociado los productos procedentes de china a una mala calidad, es lógico que tengas algo desconfianza hacia sus wearables. Y no solo eso, la familia de smartwatch de la firma es además muy reciente, lo que te podría crear algo de desconfianza, pues no olvidemos que se fundó en el año 2010. Xiaomi cuenta con un catálogo realmente amplio de gadgets, tienes para practicar deporte, lámparas inteligentes y mucho más.

Pues para tu tranquilidad, debes saber que la calidad de sus soluciones es realmente buena. La razón es que esta marca llega a acuerdos con otras de primer nivel para así unir fuerzas para la creación de tus productos. En el caso de sus smartwatch, el socio principal es Amazfit.

Basta con echar un breve vistazo a algunos de sus productos, como el Amazfit GTS, el mayor rival del Apple Watch. Todas las soluciones de la firma gozan de la mejor relación calidad precio, cosa que complica la vida de sus rivales. Y es que teniendo en cuenta todo lo que ofrecen y sus precios de derribo, pocos son los que logran ponerse a la altura. Pero lo que muchos se preguntan, es la razón por la cual son tan baratos.

Atrás