Quantcast

Así puedes configurar tu Apple Watch si no tienes un iPhone

-

Las compañías tecnológicas, cada vez más, fabrican todos los artilugios que el consumidor pudiera necesitar. Y eso es una lista casi interminable: teléfonos, plataformas de contenidos, auriculares, ordenadores, televisiones…y hasta relojes. El ejemplo más claro es el Apple Watch, un dispositivo con infinidad de prestaciones y posibilidades que tiene un gran éxito en el mercado.

Este reloj inteligente sigue perfeccionándose y ampliando sus potencialidades con el tiempo. Se convierte, de hecho, en un objeto ambicionado por cada vez más consumidores. Pero hay una pregunta muy corriente a este respecto que echa para atrás a potenciales compradores. ¿Es posible tener un Apple Watch sin tener antes un iPhone.

1
De entrada, no

iphone

En principio, no tiene ningún sentido comprarte el reloj de Apple sin tener un iPhone. Sería, por ejemplo, como comprarse una estantería sin tener nada que poner encima, o comprar una puerta sin tener casa. Un absurdo, vaya.

Y es que no tendrías acceso a buena parte de las funciones del reloj. Al principio, los Apple Watch tenían que estar cerca del iPhone para funcionar. Esa proximidad ya no es necesaria, pero eso no significa que no sea necesario un iPhone con una serie de aplicaciones. 

De hecho, la aplicación nativa del reloj viene instalada de serie en el iPhone. Es decir que, en un principio, el reloj de Apple está hecho para usuarios familiarizados con el universo tecnológico de la compañía de la manzana. 

Atrás
Comentarios de Facebook