Tom Cruise, Harrison Ford… ¡no creerás cómo están los actores gigolós de Hollywood!

El tiempo pasa para todos. También para los actores, aunque parezca mentira. Aquellos que hacía de jovencitos en las películas de los 80-90, hoy ya podrían hacer de sus propios abuelos. Y es que les han salido canas, arrugas, pero conservan la belleza. Os vamos a mostrar a algunos de los actores más guapos de Hollywood por los que el tiempo también ha pasado. No te sientas tan mal por esas nuevas arruguitas, que, a ellos, multimillonarios famosos, también les han salido.

Vamos a dar un repaso por los más guapos y conocidos como Harrison Ford o George Clooney. Aunque los tenemos presentes en películas recientes y anuncios de televisión, todavía tenemos su recuerdo de joven. Quién nos diría que Indiana Jones o Han Solo envejecería tanto. O cómo Mel Gibson, ese escocés que se levantaba la falda, se ha metido a director para hacer peliculones. Demos un repaso a los gigolós de Hollywood que hoy son tiernos abuelitos.

George Clooney

Clooney

George Clooney está a punto de cumplir los 60 años. Parece mentira que este gigoló de Hollywood que te volvió loca en los años 90, vaya a cumplir tantos años. La carrera de Clooney comenzó en el 85.

Fue en el 95 cuando Abierto hasta el amanecer le lanzó al estrellato junto a otros actores. También fue muy importante su papel en Urgencias entre el 94 y el 98. Fue Batman en Batman y Robin y un ladrón de guante blanco en la saga Ocean’s.

Clooney es la imagen actual de una conocida marca de café. También ha ejercido como director de cine. Los últimos papeles destacables han sido en Ave césar y en Tomorrowland. George Clooney ganó el Oscar por Syriana.