‘Tom y Jerry’: todos los detalles sobre la nueva película

-

Más de ochenta años llevan ‘Tom y Jerry’ arrancando carcajadas de espectadores de todo el planeta. Ahora que el mundo está más necesitado que nunca de humor por causa de la pandemia, la célebre pareja de dibujos animados regresa con una nueva película que tiene previsto estrenarse en el próximo 2021.

La pasada semana la Warner Bros, compañía propietaria de los derechos del gato y el ratón, hizo público un trailer de la nueva y esperada cinta. La compañía anunció hace unos años que preparaba el lanzamiento de dos películas sobre algunos de sus personajes favoritos: ‘¡Scooby!‘ -protagonizada por la banda de Scooby Doo, que ya se estrenó- y esta misma, que está a punto de ver la luz. En QUÉ! te adelantamos todos los detalles posibles para que vayas abriendo boca.

Tom Y Jerry Son, Casi Con Toda Seguridad, El Gato Y El Ratón Más Famosos Del Planeta.

6
FECHA DEL ESTRENO

Según han confirmado desde Warner Bros, la película se estrenará mundialmente el 5 de marzo de 2021, curiosamente una semana antes del primer aniversario del gran confinamiento por el coronavirus que vivimos en España.

Esta será una manera estupenda de dejar nuestros problemas en el cajón y de disfrutar con los animados personajes de Hannah-Barbera. Muchos estamos deseando escapar ya del Covid como lo hace Jerry cada vez que se encuentra con el obcecado Tom persiguiéndole. Y es que este virus parece tener más vidas que un gato.

Siguiente