Sálvame: grandes exclusivas que ha dado el programa y han levantado su audiencia

-

Seamos seguidores o detractores hay una cosa objetiva que no se puede negar y es que Sálvame es el programa que más éxito le ha dado a Telecinco. De lunes a sábado ya van once años en los que tarde tras tarde ameniza a millones de telespectadores. En origen fue un programa del late night que ya presentaba Jorge Javier Vázquez y que se emitía los jueves por la noche tras la gala de Supervivientes.

7
Kiko Rivera sube los índices de audiencia de Sálvame 

La exclusiva del momento está siendo sin duda la que ha ofrecido Kiko Rivera y que Telecinco emitió el pasado viernes bajo el nombre “Cantora:La herencia envenenada”en el que el hijo desencajado dejaba al descubierto las supuestas artimañas y mentiras de su madre Isabel Pantoja para quedarse con la herencia del que fuera su marido, Paquirri.

Pero la conversación fue más allá de lo que los espectadores pudieron ver en pantalla. Durante la publicidad Kiko y Jorge Javier continuaron hablando y claro está que en Sálvame no iban a perderse la oportunidad de hacer públicas esas palabras.

Este martes emitieron unas imágenes exclusivas en las que mostraban lo que había pasado durante la emisión de la publicidad.

Las palabras de Kiko Rivera eran estas: «A mí lo que me viene es esto: que hoy en día se debe una cantidad de dinero de este préstamo que a mí me perjudica, y esto, pues no puede ser. ¡Dos años! Toda mi puta vida hipotecado«.

Siguiente