Sálvame: grandes exclusivas que ha dado el programa y han levantado su audiencia

-

Seamos seguidores o detractores hay una cosa objetiva que no se puede negar y es que Sálvame es el programa que más éxito le ha dado a Telecinco. De lunes a sábado ya van once años en los que tarde tras tarde ameniza a millones de telespectadores. En origen fue un programa del late night que ya presentaba Jorge Javier Vázquez y que se emitía los jueves por la noche tras la gala de Supervivientes.

3
Anabel Pantoja crítica con la mecánica de Mediaset

Se quejaba de ello hace muy poco Anabel Pantoja, de modo totalmente incoherente, pues ella ha aceptado sentarse en ese plató por todos los beneficios que le trae, y el sueldo no es pequeño. Cuando decidieron ponerle en directo a su prima Isa Pantoja que participa en La Caja Fuerte los titulares de la gran bronca que están teniendo su hermano y su madre. 

Anabel se quejaba en las redes sociales de que todo valía por la audiencia sin importar la salud de la protagonista. A lo que Jorge Javier Vázquez muy indignado no dudó en llamarla al orden y decirle que un buen dinero se estaba sacando ella por lo mismo y que no era de personas agradecidas el morder la mano que te da de comer.