miércoles, 24 abril 2024 23:29

Mbappé se aleja del Real Madrid en medio de todos los rumores

En los últimos meses, Kylian Mbappé se ha convertido en el jugador más deseado por toda la directiva y afición madridista. Su fichaje parece más una realidad que una fantasía. Muchos especulan que será el próximo Balón de Oro y el Real Madrid quiere que cuando eso pase esté usando la camiseta blanca. Este deseo también es compartido por Florentino Pérez, sin embargo, tras el último partido quizás ya no esté tan interesado.

El pasado viernes el PSG volvió a la Ligue 1 con el objetivo de dejar a su máximo competidor, el Mónaco, a 10 puntos. Con tal victoria la liga quedaría prácticamente sentenciada.  Y todo parecía estar saliendo como lo habían planeado, ya en la primera parte tenían dos goles a favor, hechos por el mismo, Mbappé. El problema fue que en parte de la celebración de uno de ellos el jugador francés besó el escudo del PSG delante de las cámaras, mostrando su amor y respeto por el club parisino. Nada raro, y totalmente normal en las celebraciones, pero que no sería motivo de burla si no fuera porque estaba jugando contra su ex equipo. Luego de eso el karma apareció y el PSG acabó perdiendo por 3 goles a 2 un partido que ganaba por dos al descanso.

Recordemos que el equipo monegasco fue el que acogió al delantero cuando tenía apenas 13 años y más ningún club apostaba por él. Fue hasta que cumplió los 17 años que se lució con el equipo del Principado. Según medios la total falta de respeto a sus orígenes durante la jornada es algo que ha molestado a muchos, entre ellos, el mismísimo Florentino. Este gesto pone en evidencia una vez más que existe el personaje Mbappé y el Mbappé jugador siendo el primero más creído y más presente que el segundo.

1605907973 311393 1605908723 Noticia Normal Recorte1

Ahora mismo el camino de Mbappé hacia la camiseta del Real Madrid se está viendo nublado mientras que desde arriba empiezan a ver más a Alemania. Un joven que está sonando fuerte y que poco a poco ha captado la atención del club merengue, Erling Haaland puede ser el elegido para convertirse en la pieza clave del proyecto blanco, todo lo contrario de la estrella francesa que cada vez está más lejos.

Otra oportunidad

A pesar del comportamiento del joven jugador, Florentino Pérez lo tiene claro y sabe que el francés es una gran adquisición para sus filas. Pero los deseos del jefe de la “Casa Blanca” podrían venirse abajo, pues al parecer hay otro club interesado en ofrecer los 300 millones de euros que vale el futbolista francés del Paris Saint-Germain, y ese equipo es El Liverpool.

El equipo inglés definitivamente puede pelearle al Madrid la contratación de Mbappé. El entrenador de los Reds, Jürgen Klopp sabe que es muy probable que durante el verano pueda perder por lo menos una pieza de su tridente ofensivo y para asegurar su posición y seguir peleando, el alemán quiere fichar al jugador galo.

Según medios, la oferta sería nada más y nada menos que por 6 temporadas, con un salario de 50 millones de euros, algo que lastimosamente el Madrid no podría igualar debido a la millonada que paga a su plantilla y para hacerlo tendría que vender a algunas de sus estrellas para poder ofrecer más o igualar el trato que el Liverpool planea ofrecer al jugador de 21 años.

Por otra parte, el delantero desea recalar en el Real Madrid y la idea de ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane son un plus, además de que en el cuadro blanco resultará más sencillo meterse en la jugada por la Champions League y el Balón de Oro.

1592220259 850144 Noticia Normal