Quantcast
martes, 19 enero 2021 2:11

Romina Malaspina, la sexy modelo que ha enamorado al deporte

Romina Malaspina ha causado sensación. No solo en Argentina su tierra natal, sino también en toda América Latina y Europa. Y todo se debe a que esta belleza de 26 años, modelo, periodista y personaje de la farándula de su país ha logrado posicionarse como una de las influenciadoras con mayor penetración en las redes sociales y todo se debe a que sus pechos son los más bonitos que un internauta se puede encontrar en los social media. Ella lo tiene todo; belleza, inteligencia y las ganas de apoderarse de una industria del entretenimiento que le debe un lugar entre las mejores.

Romina fue protagonista en la pasada noche de brujas y es que esta picara chica le puso un toque picante a la ocasión y así convertirse en tendencia en las rede en una noche muy movida en el Instagram debido a que las personas aprovecharon para compartir, hurgar y comentar millones de postales alegórica a la típica celebración estadounidense. Ella destacó por su disfraz “maléfico” que mezclaba sensualidad y oscuridad; una combinación muy al estilo del día del “dulce o truco. Su atuendo no tenía una definición clara, pero lo único seguro es que la rubia elevó los termómetros de la noche para aumentar la temperatura de la fría noche otoñal española. Romina impactó con un entero de látex negro, con cintas, un profundo escote y cierres por doquier. El look lo acompañó con ojos blancos, muñequeras de cuero y el pelo suelto y prolijamente despeinado.

Romina y sus espectaculares ojos azules

Romina es famosa en Argentina por sus espectaculares ojos azules. Esa mirada penetrante le ha permitido ganarse unos cuantos clientes de grandes marcas de lentes, quienes quieren tenerla de marca principal en sus campañas de lestes de lujo. Por allí se dice que tiene la mirada más sexy entre las famosas en su país. Para el 2021 tiene planeado lazar su propia línea de anteojos y los mismos tendrán un enfoque mu futuristas.

Artículo anteriorQué es el magma
Artículo siguienteCómo funciona Zoom
[wpdevart_facebook_comment title_text="Comentarios de Facebook" order_type="social" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="2" ]