jueves, 28 marzo 2024 23:18

Sergio Ramos, ¿de nuevo con Mourinho?

El experimentado zaguero central, capitán e ídolo eterno del Real Madrid, Sergio Ramos, estaría preparándose para sorprender a toda la comunidad del fútbol con su posible llegada al Tottenham Hotspur Football Club de la Premier League de Inglaterra, donde se podría reencontrarse con Jose Mourinho, director técnico de ese equipo y anterior entrenador de él durante el período 2010-2013.

Aparentemente, el jugador de 34 años de edad no estaría de acuerdo con el contrato que Florentino Pérez, presidente del cuadro de La Castellana, le ofreció en días pasados, el cual contempla dos temporadas completas con opción a una tercera, ya que él quiere que le aseguren tres campañas mínimas con el combinado merengue.

Es por ello, que Sergio Ramos habría activado a su hermano y agente, René Ramos, para que le busque un nuevo destino, donde él pueda cerrar su exitosa carrera profesional en caso que no logre un acuerdo con el mandamás del conjunto trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la Liga de Campeones de la UEFA.

Sergio Ramos / Mourinho

«Él está analizando una buena cantidad de tentadoras y llamativas propuestas en equipos grandes de las diferentes ligas de Europa. Todos lo quieren y no es para menos, ya que ha llegado al mejor nivel de toda su carrera deportiva y cualquiera quisiera tenerlo en sus filas. La Premier League es donde más ofertas llegan, pero nada está definido aún. Todavía hay esperanzas de que renueve y se quede en el Real Madrid. Hay que esperar y tener paciencia», comentó a este respetado portal web de noticias una fuente dentro de ‘La Casa Blanca’, quien pidió ser dejada en el anonimato para no tener inconvenientes con Florentino Pérez.

Si bien es cierto que Sergio Ramos se encuentra preparándose para regresar a la cancha totalmente recuperado de su lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, la cual sufrió en el encuentro correspondiente a la Liga de Naciones de la UEFA ante la selección de Alemania dirigida por Joachim Löw, pues parece que al oriundo de Camas, Sevilla, le ha costado tener la cabeza centrada en el lugar correcto, ya que muchos equipos le están tentando para que no renueve su contrato y se vaya del Real Madrid.

Uno de esos equipos sería nada más y nada menos que el Tottenham Hotspur Football Club de la Premier League de Inglaterra que dirige José Mourinho, un director técnico a quien conoce desde hace mucho tiempo y con el que se podría decir que su relación en muy buena, así que la posibilidad de que llegue a los Spurs para el año entrante en extremadamente grande.

Sergio Ramos Mourinho Florentino Pérez

Además, en el plantel del Tottenham Hotspur Stadium están en la búsqueda de un zaguero central experimentado que les pueda ayudar a dar el salto de calidad a nivel colectivo hacia la competición europea más importante, la UEFA Champions League, y vaya que el defensor español ha convencido de gran forma a ‘The Special One’, quien ve en él a ese hombre que tanto necesitan en esa zona.

De momento, Sergio Ramos estaría considerando ofertas de Qatar, Arabia Saudita y Japón, mientras que Paris Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia. Aunque el Inter Miami de la Major League Soccer de Estados Unidos de David Beckham también se encontraría interesado ​​en hacerse con sus servicios si él decide no renovar su contrato con el Real Madrid.