Quantcast
sábado, 28 noviembre 2020 14:46

Las fotos con las que Marta Díaz ha vuelto loca a la Premier

-

La Premier League es sin duda una de las mejores ligas del planeta, pero no solo destaca en el apartado futbolístico; porque como ya se sabe en lo que se refiere a las WAGS, el campeonato inglés siempre sabe lucirse. Varías de las parejas de futbolistas más preciosas se encuentran en Inglaterra y a ese tremendo listado acaba de agregarse la sensual novia de Sergio Reguilón, la espectacular Marta Díaz.

Así como otros fichajes que llegaron este verano, como por ejemplo el colombiano James Rodríguez que desembarcó con junto a la sexy Shannon de Lima, esta pareja de españoles está causando sensación en la Premier. El lateral se ha hecho con un lugar en el Tottenham y desde que llegó ha destacado; mientras que la popular youtuber no para de aparecer en la prensa por su increíble belleza que ha conquistado a todos. La popularidad de ambos crece, pero es ella la que más crece al subir sus admiradores como la espuma

La mejor bienvenida al otoño

Marta Díaz es toda una hermosura, pero es que además puede combinar toda esa belleza que luce con una sensualidad que cada vez se nota mucho más. En esta imagen se encargó de darle la mejor bienvenida al otoño que se pueda imaginar, con ella exhibiendo con mucho estilo una ropa muy casual, un jean gris y un top blanco. Su posado completa una imagen magistral repleta de mucho erotismo.

Comentarios de Facebook