Así es la madre de Joan Mir de la que todo el mundo habla

-

Ana Mayrata, la sensual y llamativa madre de Joan Mir Mayrata, un piloto español de motociclismo que actualmente ostenta el Campeonato del Mundo de MotoGP, ha logrado hacerse con la mirada de propios y extraños de los cinco continentes gracias a su belleza física.

Si bien es cierto que el corredor de Palma de Mallorca, España, debería ser el centro de atención de los diferentes medios de comunicación del planeta producto de sus dos títulos en el Campeonato del Mundo de Motociclismo en categorías distintas: en 2017 obtuvo el Campeonato del Mundo de Moto3 y en 2020 se hizo con el Campeonato del Mundo de MotoGP, respectivamente, pues parece que su madre se ha llevado todas las miradas y fotografías de la prensa gracias a su increíble cuerpazo y, sobre todo, majestuosa y natural sensualidad.

Además, Ana Mayrata ha servido para darle más popularidad a su hijo, Joan Mir Mayrata, en el ámbito deportivo, ya que los medios de comunicación la han considerado como una madre totalmente sexy que no cualquier hombre de este globo terráqueo puede tener en su vida.

3
Ana Mayrata, la felicidad de Joan Mir Mayrata

madre de Joan Mir

Ana Mayrata, la picante y ardiente madre del piloto del Team Suzuki Ecstar de la MotoGP, Joan Mir Mayrata, se ha declarado a través de sus redes sociales como una mujer extremadamente feliz que disfruta del tiempo junto a su hijo.

«Cuanto más luches por tus sueños, más cerca estarás de alcanzarlos… Un código con el que te has ido forjando durante toda tu vida y que ahora cobra su mayor sentido. Siempre he estado convencida de que llevas en tu interior todo lo necesario para ser feliz y labrar una vida exitosa pero sobre todo con propósito y no puedo dejar de emocionarme al verte cumplir tu tan anhelado sueño; un sueño que es el ápice de esa pirámide que año a año has ido construyendo con tenacidad, constancia, esfuerzo y absoluta devoción. Como madre, ver el brillo de tus ojos y esa sonrisa gigante, colma de sentido todos esos momentos de ausencia y con ella la desconexión, los desacuerdos y la preocupación. ¡No ha sido fácil, pero puedo decir con el corazón acelerado, la cabeza en alto y la sonrisa bien dibujada que ha valido la pena! Te lo mereces Jony, eres un ser muy especial», comentó una vez la mujer sobre su amado hijo, quien claramente es su mayor felicidad.

O al menos así se le puede observar a Ana Mayrata en la imagen superior, donde se le ve sonriendo plenamente de y mejor vestida que nunca, cuya felicidad habría encendido las alarmas de Joan Mir Mayrata, ya que muchos de sus pretendientes han comenzado las labores para enamorarla.