Si cenas estos alimentos, vas a provocarte pesadillas

-

Cada uno de nosotros hemos tenido pesadillas en algún momento de nuestras vidas. Aunque estas pueden ser causadas ​​por diferentes factores, medicamentos, películas de miedo estrés, pero algunos alimentos que consumimos en la hora de la cena es una de las causas más frecuentes.

Las pesadillas es algo normal, aunque en ocasiones, si los sueños son demasiado frecuentes y demasiado reales, pueden hacer que no podamos descansar. Detrás está la comida. Numerosos estudios han confirmado que existe una conexión entre lo que se bebe por la noche y que nos cause efectos en nuestros sueños.

2
Salsa picante para aderezar los alimentos o comidas

alimentos pesadillas salsa picante

Comer alguna comida acompañada de salsa picante antes de dormir puede causar acidez e inflamación, por eso es poco probable que puedas dormir bien y tener un sueño de calidad.

Según un estudio que fue publicado en Frontiers in Psychology, las personas que comen salsa picante antes de irse a dormir tienen dificultades para conciliar el sueño al principio, además experimentan sueños muy estresantes. Sucede porque la salsa picante cambian la temperatura corporal, alternado la formación de los sueños.