Quantcast

Miley Cyrus, Angelina Jolie y otras famosas bisexuales que no conocías

Aunque cada vez menos, lo cierto es que la bisexualidad sigue siendo un tabú en buena medida. Se da por hecho que los y las bisexuales son personas confundidas, que no se aclaran y no saben muy bien qué es lo que quieren. Y los propios bisexuales se empeñan en negar tajantemente ese punto de vista. No es que estén confusas ni nada parecido. Simplemente, les gustan los hombres y las mujeres. Puede ser difícil de entender, pero es así.

Para normalizar y hacer visible esta tendencia sexual es de suma importancia que las personas influyentes y famosas “salgan del armario”. Que reconozcan en público su orientación para quitarle el miedo, los prejuicios y las reservas a muchas otras personas que no se atreven a hacer lo mismo. En Hollywood, en la industria musical y en el famoseo en general son muchas las caras conocidas que han reconocido abiertamente su bisexualidad. Seguro que no sabías que todas estas famosas ya han hablado sin tapujos sobre el tema.

Lindsay Lohan

bisexuales

Lohan es una actriz, cantante y compositora estadounidense que ha tenido una vida de lo más agitada. Ella misma no quiere calificar su orientación sexual. Ha negado rotundamente ser lesbiana, pero tampoco se estanca en la heterosexualidad. «¿Bisexual? Pues a lo mejor, no me gusta clasificarme», ha dicho en una entrevista. 

Lohan podría encarnar perfectamente eso que se llama el género o la orientación sexual “líquida” o fluida. Un día una cosa y otro día otra, sin cerrarse a nada. Sin ponerse barreras más allá del propio apetito sexual del momento.