Miley Cyrus, Angelina Jolie y otras famosas bisexuales que no conocías

-

Aunque cada vez menos, lo cierto es que la bisexualidad sigue siendo un tabú en buena medida. Se da por hecho que los y las bisexuales son personas confundidas, que no se aclaran y no saben muy bien qué es lo que quieren. Y los propios bisexuales se empeñan en negar tajantemente ese punto de vista. No es que estén confusas ni nada parecido. Simplemente, les gustan los hombres y las mujeres. Puede ser difícil de entender, pero es así.

Para normalizar y hacer visible esta tendencia sexual es de suma importancia que las personas influyentes y famosas “salgan del armario”. Que reconozcan en público su orientación para quitarle el miedo, los prejuicios y las reservas a muchas otras personas que no se atreven a hacer lo mismo. En Hollywood, en la industria musical y en el famoseo en general son muchas las caras conocidas que han reconocido abiertamente su bisexualidad. Seguro que no sabías que todas estas famosas ya han hablado sin tapujos sobre el tema.

5
Megan Fox

bisexuales

«No soy lesbiana, solo creo que todos los humanos nacen con la habilidad de sentirse atraídos por ambos sexos. Quiero decir que podría verme a mí misma en una relación con una chica”, contó la actriz hace ya veinte años en una entrevista, cuando aún no había cumplido los quince. En 2009, con la promoción de Transformers: la venganza de los caídos, la actriz reiteró públicamente que le gustaban igualmente los hombres y las mujeres.

Contó también que, de joven, tuvo una relación con una stripper. No obstante, la actriz estadounidense matizó que «nunca saldría con una chica que también fuese bisex, porque eso querría decir que también se ha acostado con hombres, y los hombres siempre van sucios». Megan Fox ha estado casada hasta pocos meses con el actor Brian Austin Green, con quien incluso ha tenido hijos.