Los tres cracks a los que Zidane está dispuesto a echar del Real Madrid

-

Decepciones, salidas y tristeza en el horizonte del teatro de La Castellana. El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ya se habría cansado por completo de los jugadores que no están rindiendo al máximo nivel y estaría dispuesto a echarles si no dan signos de mejoría.

Si bien es cierto que el estratega francés del conjunto trece veces monarca del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la Liga de Campeones de la UEFA, se ha caracterizado por ser un hombre con extremada paciencia hacia sus jugadores, pues parece que algunos integrantes de la plantilla merengue ya habrían acabado con la paz, tranquilidad y armonía que el entrenador galo tenía desde el último título que obtuvieron.

Además, Zinedine Zidane está consciente que para conseguir excelentes resultados en esta temporada 2020/2021, en la que esperan volver a ser ese equipo que marcó una tremenda hegemonía en Europa y España, deberán llevar a cabo sacrificios y movimientos extremadamente dolorosos y difíciles de aceptar para una gran parte de la comunidad blanca, quienes siguen exigiéndole cambios drásticos al director técnico galo.

No obstante, para nadie es un secreto que el plantel del mítico Estadio Santiago Bernabéu no se plantea realizar incorporaciones para este venidero mercado de fichajes de invierno, así que los fanáticos deberán esperar para saber qué sucederá dentro de la plantilla dirigida por el galo, quien ha logrado salvarse unas cuantas veces de la debacle.

3
Raphaël Varane, el dolor de cabeza más fuerte de Zinedine Zidane

Real Madrid / Varane / Zidane

El zaguero central del Real Madrid, Raphaël Varane, uno de los claros favoritos del director técnico merengue, Zinedine Zidane, se habría unido a la lista negra de jugadores que próximamente serían desterrados del mítico Estadio Santiago Bernabéu por no dar el rendimiento adecuado para las exigencias de esta institución tan influyente en el mundo del fútbol.

Aparentemente, el defensor campeón de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 con la selección de Francia que dirige el experimentado Didier Deschamps no ha logrado sacar de su vida a los fantasmas del pasado que vienen espantándole desde el encuentro correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA ante el Manchester City de la Premier League de Inglaterra, donde el jugador cometió dos garrafales errores que terminaron significando la eliminación de ‘La Casa Blanca’.

Seguramente, estos fantasmas estarían causando una debacle continua en la exitosa carrera profesional de Raphaël Varane, quien podría quedarse sin el respaldo de Zinedine Zidane por los constantes errores que él ha venido cometiendo y que le han costado puntos claves al Real Madrid, el cual estaría planteándose venderle para traer a su posible sustituto.