Qué es Kodi, el mejor aliado de tu Smart TV

-

La revolución tecnológica que estamos viviendo, nos está permitiendo disfrutar de todo tipo de gadgets que hace unos años nos parecerían imposibles. Sencillamente, poder utilizar una Smart TV para algo más que ver los canales de televisión tradicionales y, como mucho, ver una película a través de un reproductor DVD hace que su usabilidad se dispare. Y aquí es donde entra Kodi.

Hablamos de una de las mejores herramientas para tener un verdadero centro multimedia en tu salón. Teniendo en cuenta que se puede descargar Kodi gratis, ya que es un proyecto de código abierto, las posibilidades que ofrece esta interfaz no tienen precio.

1
¿Qué es Kodi?

que es kodi

Antes de ser bautizada con el nombre de Kodi, era conocida como XBMC. Esta es una de las apps con las que puedes convertir tu ordenador en un completo centro multimedia donde poder reproducir archivos musicales, vídeos o incluso fotografías.

La aplicación Kodi te ofrece una interfaz limpia y claro en la que poder ver toda clase de contenido. Como te decíamos, es el sucesor de XBMC, XBox Media Center, la cual anunció en el año 2104 que cambiaría su nombre a Kodi. Pero aún hay más que debes saber.

Atrás