Los tres cracks a los que Zidane está dispuesto a echar del Real Madrid

-

Decepciones, salidas y tristeza en el horizonte del teatro de La Castellana. El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ya se habría cansado por completo de los jugadores que no están rindiendo al máximo nivel y estaría dispuesto a echarles si no dan signos de mejoría.

Si bien es cierto que el estratega francés del conjunto trece veces monarca del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la Liga de Campeones de la UEFA, se ha caracterizado por ser un hombre con extremada paciencia hacia sus jugadores, pues parece que algunos integrantes de la plantilla merengue ya habrían acabado con la paz, tranquilidad y armonía que el entrenador galo tenía desde el último título que obtuvieron.

Además, Zinedine Zidane está consciente que para conseguir excelentes resultados en esta temporada 2020/2021, en la que esperan volver a ser ese equipo que marcó una tremenda hegemonía en Europa y España, deberán llevar a cabo sacrificios y movimientos extremadamente dolorosos y difíciles de aceptar para una gran parte de la comunidad blanca, quienes siguen exigiéndole cambios drásticos al director técnico galo.

No obstante, para nadie es un secreto que el plantel del mítico Estadio Santiago Bernabéu no se plantea realizar incorporaciones para este venidero mercado de fichajes de invierno, así que los fanáticos deberán esperar para saber qué sucederá dentro de la plantilla dirigida por el galo, quien ha logrado salvarse unas cuantas veces de la debacle.

2
Vinícius Júnior

Zidane / Real Madrid / Vinícius

El extremo izquierdo prometedor del Real Madrid, Vinícius José Paixão de Oliveira Júnior, mejor conocido por todos en el ámbito deportivo como Vinícius Júnior, se habría posicionado como uno de los primeros jugadores de esta lista negra a ser sacados por el director técnico merengue, Zinedine Zidane, si no da señales de mejoría en los próximos meses con el combinado vikingo.

Si bien es cierto que el atacante oriundo de São Gonçalo, Estado de Río de Janeiro, Brasil, había comenzado de muy buena forma esta temporada 2020/2021 con el entrenador francés, pues parece que su desempeño y protagonismo terminó yéndose de más a menos luego del regreso del extremo izquierdo estrella de la selección de Bélgica que dirige el español Roberto Martínez, Eden Hazard, quien claramente será el principal ocupante de esa posición.

Sin embargo, la recaída de Vinícius Júnior con el equipo del director técnico Zinedine Zidane por culpa del belga sería sumamente extraña de pensar, ya que Eden Hazard tampoco es que ha logrado deslumbrar con su retorno y más sabiendo que ha dado positivo por coronavirus. Aunque para el brasileño no debe ser difícil encontrar un buen conjunto donde pueda ser titular, debido a que su nivel y habilidad de juego le permiten establecerse en cualquier institución poderosa del ‘Viejo Continente’.