Quantcast
martes, 21 septiembre 2021 19:45

Los tres cracks a los que Zidane está dispuesto a echar del Real Madrid

Decepciones, salidas y tristeza en el horizonte del teatro de La Castellana. El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ya se habría cansado por completo de los jugadores que no están rindiendo al máximo nivel y estaría dispuesto a echarles si no dan signos de mejoría.

Si bien es cierto que el estratega francés del conjunto trece veces monarca del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la Liga de Campeones de la UEFA, se ha caracterizado por ser un hombre con extremada paciencia hacia sus jugadores, pues parece que algunos integrantes de la plantilla merengue ya habrían acabado con la paz, tranquilidad y armonía que el entrenador galo tenía desde el último título que obtuvieron.

Además, Zinedine Zidane está consciente que para conseguir excelentes resultados en esta temporada 2020/2021, en la que esperan volver a ser ese equipo que marcó una tremenda hegemonía en Europa y España, deberán llevar a cabo sacrificios y movimientos extremadamente dolorosos y difíciles de aceptar para una gran parte de la comunidad blanca, quienes siguen exigiéndole cambios drásticos al director técnico galo.

No obstante, para nadie es un secreto que el plantel del mítico Estadio Santiago Bernabéu no se plantea realizar incorporaciones para este venidero mercado de fichajes de invierno, así que los fanáticos deberán esperar para saber qué sucederá dentro de la plantilla dirigida por el galo, quien ha logrado salvarse unas cuantas veces de la debacle.

Marco Asensio

Zidane / Real Madrid

El extremo derecho del Real Madrid, Marco Asensio, sería el último integrante de la lista negra de descartes que Zinedine Zidane, director técnico del conjunto treintaicuatro veces campeón de la Primera División de España, tendría preparada para los próximos meses, la cual se basaría en la inmediata venta de los futbolistas que no han logrado rendir y que cobran un pastizal.

Si bien es cierto que para nadie es un secreto que el atacante español de 24 años de edad era considerado como el siguiente Lionel Messi de LaLiga Santander, pues parece que su interesante proyección ha terminado siendo cosa del pasado, producto de sus reiteradas lesiones y mal rendimiento dentro del campo de juego.

Además, Marco Asensio sabe que su bajón podría costarle la salida del combinado trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, en el próximo mercado de fichajes de verano, ya que Zinedine Zidane y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, planean armar un equipo temible y poderoso para la temporada 2021/2022, en la que esperan no contar con jugadores decepcionantes y de bajo rendimiento, es por ello que si el futbolista no encuentra el ritmo correcto, deberá hacer las maletas para largarse.