viernes, 29 marzo 2024 10:13

El PSG prepara la cartera para echarle el lazo a Sergio Ramos

La situación contractual de Sergio Ramos vuelve a pasar por uno de los momentos más tensos con el Real Madrid. Porque si en 2019 el futbolista y Florentino Pérez pasaron un frente disputado, donde incluso estuvo sobre la mesa una salida del jugador tras los malos tiempos de los blancos (eliminación de Copa y Champions, a 12 puntos del Barça…), ahora surge en el camino una nueva fase entre ambas partes. Porque el de Camas ha recibido una mega oferta del PSG francés.

Todo llega en un momento donde la renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid está congelada. El contrato del capitán termina dentro de siete meses, el 30 de junio de 2021, y hasta el momento ni el defensa ni la directiva blanca han acercado posturas para ampliar su actual vinculación. Por ello, la tentativa del club parisino llega en un tiempo realmente complejo, especialmente para los blancos. Lo repasamos.

La posición del PSG parece más que clara ante el escaso movimiento de de los blancos con el jugador

Sergio Ramos Psg Ficha

Esta acción del Real Madrid da alas al PSG. Y no es para menos. Porque si bien Florentino Pérez se mantiene inamovible, fuentes cercanas al jugador muestran que el jugador quiere aferrarse a la excepción que se hizo con Cristiano Ronaldo. Pero, por el momento, no parece que los blancos estén nuevamente dispuestos a ello.

Con todo, la posición del PSG parece más clara que nunca. Sergio Ramos observa que por la lealtad y compromiso mostrados en sus 16 temporadas con los blancos, considera que se merece tener dos años más garantizados por contrato, y tener la posibilidad de tantear un 1+1 (variable). Pero la posibilidad de que caiga en alguna lesión complica la situación. Ante ello, cada vez suena más la postura del PSG y el jeque, Nasser Al-Khelaïfi.