Quantcast
domingo, 5 febrero 2023 12:08

El PSG prepara la cartera para echarle el lazo a Sergio Ramos

La situación contractual de Sergio Ramos vuelve a pasar por uno de los momentos más tensos con el Real Madrid. Porque si en 2019 el futbolista y Florentino Pérez pasaron un frente disputado, donde incluso estuvo sobre la mesa una salida del jugador tras los malos tiempos de los blancos (eliminación de Copa y Champions, a 12 puntos del Barça…), ahora surge en el camino una nueva fase entre ambas partes. Porque el de Camas ha recibido una mega oferta del PSG francés.

Todo llega en un momento donde la renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid está congelada. El contrato del capitán termina dentro de siete meses, el 30 de junio de 2021, y hasta el momento ni el defensa ni la directiva blanca han acercado posturas para ampliar su actual vinculación. Por ello, la tentativa del club parisino llega en un tiempo realmente complejo, especialmente para los blancos. Lo repasamos.

Sergio Ramos pretende seguir dos años más y que Florentino no contempla

Sergio Ramos PSG contrato PSG Florentino Pérez

El jugador, por su parte, pretende seguir en el Real Madrid… dos años más. Algo que no contempla Florentino Pérez. El último verano, tras su órdago de marcharse a China, aseguró que su retirada soñada sería de la mano de los de Chamartín.

A pesar de su peso e importancia en el vestuario, es complicado que el club acepte esta posibilidad de ampliarle dos años más (hasta 2023), porque la postura con los jugadores que superan los 32 años es revisar sus contratos año a año. Actualmente, con las limitaciones por el Fair Play Financiero, el Madrid sabe que no puede hacer locuras. Con todo, el capitán es el futbolista que más cobra dentro de la plantilla, por lo que su contrato condiciona bastante.