Quantcast
lunes, 28 noviembre 2022 9:09

El PSG prepara la cartera para echarle el lazo a Sergio Ramos

La situación contractual de Sergio Ramos vuelve a pasar por uno de los momentos más tensos con el Real Madrid. Porque si en 2019 el futbolista y Florentino Pérez pasaron un frente disputado, donde incluso estuvo sobre la mesa una salida del jugador tras los malos tiempos de los blancos (eliminación de Copa y Champions, a 12 puntos del Barça…), ahora surge en el camino una nueva fase entre ambas partes. Porque el de Camas ha recibido una mega oferta del PSG francés.

Todo llega en un momento donde la renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid está congelada. El contrato del capitán termina dentro de siete meses, el 30 de junio de 2021, y hasta el momento ni el defensa ni la directiva blanca han acercado posturas para ampliar su actual vinculación. Por ello, la tentativa del club parisino llega en un tiempo realmente complejo, especialmente para los blancos. Lo repasamos.

La tentativa del PSG es clara y ofrece una carta blanca al jugador

Y es que el PSG sabe que si quiere pescar al sevillano, no encontrará mejor oportunidad que esta. Más cuando el futbolista se encuentra en plenas condiciones físicas para ejercer como uno de los defensas más sólidos de Europa.

Así, el interés del PSG es tan grande que el presidente del club de París ya tiene todo listo para firmar a Sergio Ramos en caso no llegue a alargar el vínculo con el Real Madrid. Con todo, la tentativa de los franceses es clara: el PSG está dispuesto a ofrecer carta blanca.

Es decir; los años de contrato que quiera y el dinero que quiera para que Sergio Ramos vaya a jugar a París. No les importa que tenga la edad que tenga. Entre tanto, y con la información detallada por el Diario As, la otra postura de los parisinos pasa por ofrecerle tres temporadas garantizadas de contrato a razón de 20 millones netos cada una.

A esta también habría que añadir la prima de fichaje al poder salir libre en junio de 2021. El club francés no formalizará su propuesta hasta el 1 de enero de 2021 para evitar caer en ninguna ilegalidad. La última palabra la tiene el jugador… mientras que Florentino Pérez sabe que el PSG es la opción más seria en este momento.