El refresco Tang, los Monchitos y otros alimentos que comías en tu infancia

-

Si te suena alguno de estos nombres, significa que te criaste a los largo de los años 80 y los 90, y que solo de pensar en tomarte un Tang o una bolsa de Monchitos, te ha entrado nostalgia de esa época. Y es que ya no se hacen chucherías como las que se comían entonces.

Las nuevas generaciones desconocen la amplía gama de productos que había para los más pequeños de la casa hace más de 30 años y, que eran mucho más baratos de lo que cuestan ahora. A continuación, vamos a repasar los mejores alimentos que comías en tu infancia.

6
SUGUS

¿Quién no se ha comido un Sugus en su vida? Estos caramelos masticables siguen gozando de popularidad y se pueden comprar bolsas a granel en tiendas y supermercados. Para quitarles su envoltorio rápidamente había que conseguir una depurada técnica.

Existen Sugus de cinco sabores principalmente: fresa, naranja, limón, frutas del bosque y piña. Aunque existen muchos sabores más como manzana, melocotón o banana, estos son los que normalmente forman parte de las bolsas típicas.

Hace poco la compañía tuvo que explicar por qué el Sugus de piña tiene el envoltorio azul. Esta elección de un color que no se relaciona con la piña tiene que ver con que el amarillo ya estaba cogido para el sabor a limón y el marrón inducía a que el Sugus fuese de chocolate, así que por descarte se decidió que el sugus de piña iba a tener un envoltorio azul.