El refresco Tang, los Monchitos y otros alimentos que comías en tu infancia

Si te suena alguno de estos nombres, significa que te criaste a los largo de los años 80 y los 90, y que solo de pensar en tomarte un Tang o una bolsa de Monchitos, te ha entrado nostalgia de esa época. Y es que ya no se hacen chucherías como las que se comían entonces.

Las nuevas generaciones desconocen la amplía gama de productos que había para los más pequeños de la casa hace más de 30 años y, que eran mucho más baratos de lo que cuestan ahora. A continuación, vamos a repasar los mejores alimentos que comías en tu infancia.

CIGARRILLOS DE CHOCOLATE

Alimentos Infancia 7

Al igual que el Tang o los Monchitos, los cigarrillos de chocolate son uno de los productos que evocan más nostalgia sobre la infancia. Este producto fue prohibido con la aprobación de la ley Antitabaco en 2005, ya que no se podían vender productos con formas de cigarrillos para que los niños no vieran atractivo el tabaco.

Lo cierto es que estos cigarrillos de chocolate eran más un objeto de broma, que algo para merendar. El niño compraba un paquete de este producto para comérselos mientras los mayores fumaban y hacer la gracia de que estaba fumando con ellos.