El refresco Tang, los Monchitos y otros alimentos que comías en tu infancia

-

Si te suena alguno de estos nombres, significa que te criaste a los largo de los años 80 y los 90, y que solo de pensar en tomarte un Tang o una bolsa de Monchitos, te ha entrado nostalgia de esa época. Y es que ya no se hacen chucherías como las que se comían entonces.

Las nuevas generaciones desconocen la amplía gama de productos que había para los más pequeños de la casa hace más de 30 años y, que eran mucho más baratos de lo que cuestan ahora. A continuación, vamos a repasar los mejores alimentos que comías en tu infancia.

5
FRIGODEDO Y FRIGOPIE

Alguno de los helados más populares de los 80 y los 90 fueron el frigodedo y el frigopie. El primero sabía a fresa y era de color rojo con la forma de una mano con el dedo gordo extendido (de ahí su nombre). Lamentablemente, este helado ha desaparecido del mercado y ya no se puede comprar en ningún sitio.

El frigodedo sí que se ha mantenido hasta ahora y podemos disfrutar de él cada verano. Este helado de palo, característico por su forma de pie y su color rosáceo, sabe a fresa. Otros helados míticos de la infancia que se pueden comprar en la actualidad son el Drácula, con sabor a cola, o el Mikolápiz, con un lápiz comestible en su interior.