Joyas ocultas que te vas a encontrar en Google Play de Android

Cuando se habla de aplicaciones para Android entras en un tema que resulta para muchos apasionante o alucinante.  Seguramente, como todos los dueños de Smartphone frecuentas regularmente Google Play Store y tropiezas con más de un millón de aplicaciones, bien sea gratuitas o por suscripción.

Escoger una entre este mar de aplicaciones, depende de tus pasatiempos y necesidades. Es importante que te fijes en detalles como cantidad de descargas, comentarios u opiniones de los usuarios cuando vas a descargar una aplicación.

Sin embargo, muchas veces dejamos pasar entre el millón de aplicaciones existentes en Google Play auténticas joyas ocultas. Esas aplicaciones que debes tener en tu Android para sacarle el máximo partido.

Para los que descargan aplicaciones fuera de Google Play, APKMirror Installer

Apkmirror Installer

Si eres de esos que suelen instalar aplicaciones en tu Android fuera de Google Play. APKMirror Installer es un instalador oficial donde puedes encontrar los instaladores APK de las diferentes versiones de cada aplicación para Android, así no estén en Google Play.

Si bien esta aplicación no te va a ayudar a descargar las apps en formato APK, debes seguirlo haciendo a mano, te ayudara a gestionar y ayudar esos archivos de una forma muy sencilla.