El culebrón Pantoja: por qué Isabel Pantoja y Kiko Rivera están a la gresca

-

Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, han empezado una guerra que seguramente acabe en los tribunales. La relación entre madre e hijo lleva rota desde hace más de dos semanas y, desde entonces, tanto uno como otro no han parado de lanzarse puyas e indirectas en los medios de comunicación.

Todos estos actos han provocado que en los programas de corazón como ‘Sálvame’ no se hable de otra cosa e, incluso, se están recordando hechos que ocurrieron hace más de 30 años como el reparto de la herencia de Paquirri.

Vamos a analizar cómo ha comenzado esta disputa entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera y todo lo que ha pasado desde que han dejado de hablarse.

6
EL COMUNICADO DE ISABEL PANTOJA

Fuente: ¡Hola!

El último capítulo de este culebrón (por el momento) tiene como protagonista a Isabel Pantoja, que ha mandado un comunicado a su revista de cabecera. En este comunicado, escrito por los abogados de la tonadillera, la cantante se defiende argumentado que todo lo que se ha contado es mentira.

Además, Isabel Pantoja afirma sentirse fatal por la situación y que denunciará a todo aquel que cuente informaciones falsas sobre ella. Dice que nunca va a hablar mal de su hijo, pero que no puede dejar pasar las acusaciones que ha vertido contra ella. En los programas de corazón se rumorea que este comunicado es la antesala para una futura exclusiva en la que la tonadillera se defienda punto por punto de todo lo que se ha hablado.

Siguiente