Así es Youtube Premium: cómo activarlo y qué beneficios tiene

YouTube tiene desde hace un tiempo una suscripción de pago que ofrece bastantes ventajas. Desde reproducción en segundo plano hasta ventajas a la hora de escuchar la música y evitar los molestos anuncios de la aplicación normal. Si estás pensando en comprarlo, pero no sabes mucho acerca de este servicio de la plataforma de Google, te vamos a dar YouTube algo de luz para que puedas decidir si adquirirla.

Y es que YouTube se une a otras aplicaciones en esto del pago por un servicio de mayor calidad y más beneficios que los usuarios gratis. YouTube puede competir a nivel de listas musicales con Spotify. En lo que es la reina es en el visionado de contenido multimedia. Prácticamente todo el mundo al menos entra en esta plataforma a ver vídeos una vez a la semana. Ya sea a buscar un tutorial, a ver a tu youtuber favorito o a escuchar una canción. Según tu situación, plantéate si adquirir el servicio.

Qué es YouTube Premium

Así Es Youtube Premium: Cómo Activarlo Y Qué Beneficios Tiene

YouTube Premium no es ni más ni menos que un servicio de suscripción de pago que añade algunas ventajas y beneficios a la experiencia gratuita de la plataforma de vídeos. Sin embargo, YouTube se diferencia de otras suscripciones en algo muy claro.

La plataforma de vídeos no está dedicada solo a un ámbito, como puede ser Spotify o Twitch. Con YouTube es multicontenido. Como decíamos antes, igual puedes ver un vídeo musical o simplemente escuchar la canción.

También tiene su parte streaming en directo para ver a gente jugando o cualquier otro tipo de vídeos. YouTube es una de las páginas web más utilizadas en el mundo y todo aficionado a los vídeos durante horas, quizás tengan en mente adquirir la suscripción.