Así es Youtube Premium: cómo activarlo y qué beneficios tiene

-

YouTube tiene desde hace un tiempo una suscripción de pago que ofrece bastantes ventajas. Desde reproducción en segundo plano hasta ventajas a la hora de escuchar la música y evitar los molestos anuncios de la aplicación normal. Si estás pensando en comprarlo, pero no sabes mucho acerca de este servicio de la plataforma de Google, te vamos a dar YouTube algo de luz para que puedas decidir si adquirirla.

Y es que YouTube se une a otras aplicaciones en esto del pago por un servicio de mayor calidad y más beneficios que los usuarios gratis. YouTube puede competir a nivel de listas musicales con Spotify. En lo que es la reina es en el visionado de contenido multimedia. Prácticamente todo el mundo al menos entra en esta plataforma a ver vídeos una vez a la semana. Ya sea a buscar un tutorial, a ver a tu youtuber favorito o a escuchar una canción. Según tu situación, plantéate si adquirir el servicio.

2
Cómo obtener tu membresía de YouTube Premium

Para entrar a YouTube Premium hay que ir a la página de YouTube o entrar en la aplicación de la plataforma si estás en un teléfono móvil o si lo vas a hacer en una Tablet. Posteriormente deberás entrar en tu cuenta de Google.

Cuando hayas metido el correo y la clave, tendrás acceso a tu cuenta de YouTube, deberás darle arriba a la derecha, a tu foto. Allí podrás ver suscripciones y entrar en YouTube Premium o YouTube Music. YouTube Premium incluye también Music.

El precio de la suscripción mensual de YouTube Premium es de 11.99 euros al mes. Aunque te ofrecen varios meses gratis para probarlo. También puedes adquirir un plan familiar con hasta 6 miembros por 17.99 euros al mes. Si eres estudiante también tendrás acceso por tan solo 6,99 euros al mes a YouTube Premium.