Fortnite se renueva en PS5 y Xbox Series X: estas son las mejoras que encontrarás

La llegada de la nueva consola de Sony al mercado supone una revolución tanto para los que usan la consola como para las empresas que diseñan los videojuegos para ella. No podemos olvidar que también llega al mercado la nueva versión de la segunda consola con más ventas, la Xbox Series X y S de Microsoft. Los principales diseñadores de videojuegos se están adaptando poco a poco a estas nuevas versiones de las consolas. El videojuego por excelencia, el FIFA, ya incluyó en su nueva versión digital del juego de 2021 para la PS4 la posibilidad de actualizarlo a la PS5 sin tener que comprarlo de nuevo. El famoso videojuego de Epic Games, Fortnite, también se renueva en PS5 y Xbox Series X o S y ha publicado detalladamente las mejoras que encontraremos en dichas versiones.  

Las nuevas versiones de este popular videojuego para la nueva generación de consolas están disponibles desde el día de lanzamiento de las mismas. Ya está disponible desde el día 10 de noviembre para la Xbox Series X, y lo estará el día 19 de noviembre para la PS5.

Entre las principales novedades de estas nuevas versiones destacan las resoluciones 4K, aprovechando las virtudes de las nuevas consolas y una mejora en los tiempos de carga del juego. Recopilamos la lista publicada por Epic Games:

No pierdes nada en el salto a la nueva generación con Fortnite

Si temes perder el progreso realizado en las anteriores temporadas de Fortnite olvida ese miedo. Gracias a que los ajustes y los progresos de tu perfil siempre están contigo en el momento en el que inicies sesión en la nueva generación de consolas todo estará tal y como lo dejaste.

Artículo anterior
Artículo siguiente