Así es Bartesian, la Nespresso de cócteles

-

Algún día, tal vez no muy lejano, lo que hoy conocemos por cocinar será parte de la historia. Llegará un momento en el que bastará con apretar tres o cuatro botones y cruzarnos de brazos a esperar. Los robots de cocina y otros artilugios tienen cada vez una acogida mayor por su comodidad y las posibilidades que ofrecen. Que si la Thermomix, la Nespresso...pero mucho menos conocida es la Bartesian, una máquina ideal para sorprender a nuiestros invitados en las fiestas nocturnas. Cuando se puedan hacer fiestas de nuevo, claro.

Se ha apodado a esta máquina, de hecho, “la Nespresso de los cócteles”. Basta con meter los ingredientes, las bebidas que quieras tomarte y darle un botón. Y ella trabaja solo y te prepara los cócteles y los cubatas sin necesidad de que te mojes las manos. Su funcionamiento, así como su diseño, le debe mucho a la Nespresso de hacer café que ya está en muchas casas de todo el mundo.

4
Comercialización

nespresso

Esta peculiar máquina fue inventada por Bryan Fedorak y Jason Neevel, dos ingenieros estadounidenses. Para arrancar el negocio y poder desarrollar el producto, pusieron un precio especial de 250 dólares que incluía doce cápsulas de regalo. Ahora, unos años después, la máquina ya es una realidad y está preparándose para dar su salto a Europa y Australia. 

En Estados Unidos su precio alcanza los 350 dólares. Aunque no hay fecha fija, en no mucho tiempo la máquina cruzará el salto y estará disponible en nuestro continente. 

Siguiente