Agentes de SHIELD: todo lo que debes saber antes de la última temporada en Disney+

-

Recuerdo que era bien pequeño la primera vez que los vi anunciados, en FOX, con una serie de televisión. Me recordaba mucho a Men In Black, aunque lo único que tenían en común quizás fuesen los alienígenas además del negro. 2013 fue el año en que los Agentes de SHIELD vieron la luz, la del neuralizador no, con una extensa trayectoria de 136 episodios hasta llegar a nuestros días. Pues ese episodio 136 es el que cierra la séptima y última temporada de la ficción.

Agentes de SHIELD, la serie basada en la organización de los comics de Marvel, continúa en emisión en la cadena FOX. En concreto, el próximo capítulo programado es para el viernes 13 de noviembre, titulado Las aventuras totalmente excelentes de Mack y el D. (episodio 7). El séptimo de los 13 que componen la temporada final, que pronto llegará a su desenlace.

Son muchos los fans que se preguntan cuándo la serie aterrizará en la plataforma de streaming Disney+. Y según han informado con su boletín de noticias, la fecha a partir de la cual los podremos disfrutar en su catálogo es el próximo 20 de noviembre. Esto es todo lo que debes saber.

5
Así son los últimos episodios de la serie Agentes de SHIELD (Parte 4)

Agentes de SHIELD

Los títulos oficiales de los últimos episodios aún están por confirmar. Pero en la página de FOX España sí están disponibles las sinopsis. Dicen así:

  • Episodio 10. El equipo llega a 1983, donde Nathaniel y Kora están trabajando duro para formar un ejército. Daisy tiene la tarea de proteger a Jiaying; los demás aprenden que tendrán que enfrentarse a otro poderoso enemigo para detener a Malick.
  • Episodio 11. Con la ayuda de Kora en el interior, Sibyl y Nathanial continúan su lucha para dar forma a un nuevo y oscuro futuro para los agentes de SHIELD, logrando mantenerse un paso por delante de los agentes.
  • Episodio 12. Sibyl intenta obtener la ubicación de Fitz en los recuerdos de Jemma, mientras que Kora se vuelve contra Nathaniel. Mientras tanto, el equipo de SHIELD intenta detener los planes de anarquía de Nathaniel y los intentos de los Chronicoms de reescribir la historia.
  • Episodio 13. Comienza la lucha final contra los Chronicoms. Un rostro familiar vuelve a aparecer.

Siguiente