¿Te acuerdas de las frases míticas de Gran Hermano?

La telerrealidad siempre ha estado como uno de los géneros televisivos de mayor relevancia en la industria de los contenidos. Y es que, si de producciones de altísimo nivel hablamos, Gran Hermano a lo largo de los años fue ganando terreno en las pantallas de millones de audiencias. Cada una de sus temporadas lograban despertar muchas emociones en la gente que sin duda esperaban con ansias las emisiones, y nunca dejaban de emitir buenas opiniones sobre su temática. Desde luego que nos ha dejado un sinfín de frases míticas que hoy queremos darte a conocer por si las habías olvidado.

Lo cierto es que son muchas cosas que podemos sacar de este tipo de versiones, que desde su arribo causaron furor en las masas que siempre buscan como dé lugar apuntarse a los mejores programas. Si bien es cierto que fueron muchas temporadas, en 18 para ser exactos, queremos que tengas las frases más influyentes que han salido de Gran Hermano. Descúbrelas una a una, así que quédate hasta el final de este artículo que está buenísimo.

«Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza»

Gran Hermano

Iniciamos esta presentación con una de las frases míticas que ha salido de Gran Hermano. Nos ubicamos en la edición número 1. El protagonista todo esto fue Jorge Berrocal, quien luego de haber sido la expulsión de su querida María José Galera, se convirtió en meme.

Pues sí, en esa jornada, completó la frases con lo siguiente: «No lloréis, que me voy a casar con ella. No lloréis». Esto sucedió cuando solo lloraba él. Y es que, a decir verdad, en Gran Hermano hemos visto de todo, y si se trata de hacer memoria, esta frase es de las más relevantes que te podemos mencionar.