Cómo programar tweets en Twitter desde la web

-

En la actualidad, las redes sociales son indispensables a la hora de promocionar productos; y Twitter es una de las redes sociales más famosas a nivel mundial. En ella puedes compartir información variada de una forma sencilla, rápida y gratuita en un formato de fragmentos cortos.

Muchos de los usuarios, estrellas o empresas de renombre, cuentan con un gran equipo específicamente pensado para el manejo de redes sociales. Este equipo se encarga de manera exclusiva a gestionar todo lo referente a ellas y a mantenerlas actualizadas, también es importante que puedas aprender de propia mano el cómo programar publicaciones en Twitter.  

5
Aplicaciones desde las que puedes programar tus tweets

aplicaciones

Buffer: Es una herramienta muy fácil de utilizar y puedes encontrarla en Google Play o Apple Store. Puedes programar los tweets para que se publiquen de forma automática en horarios preestablecidos. Además, te permite publicar imágenes a través de la extensión para Chrome.

Hootsuite: Esta es la herramienta más popular para la programación de publicaciones. La cual te permite programar la hora en la que deseas que se publique el tweet.

Postcron: esta aplicación es una de las herramientas mas completas de utilizar. Pues, ofrece una combinación de Buffer y Hootsuite. Ofrece dos maneras de programar los tweets, de manera que sea posible la publicación automática en una hora y fecha determinada para cada tweet. O, publicar en horarios preestablecidos.