11 cosas que hacíamos de niños para entretenernos

-

Hace menos años de los que piensas no había internet. La televisión se veía en dos canales. Algunas teles seguían siendo en blanco y negro. Y si queríamos más información había que escuchar la radio o ir al kiosko a por algún periódico o revista. La tecnología ha hecho que los niños de ahora dejen de hacer tantas tonterías como hacíamos nosotros antes. Cuando no había entretenimiento, teníamos que buscarnos cosas que hacer que nos mantuvieran ocupados.

La nostalgia que vas a tener al leer este artículo puede ser comparable a las tonterías que hacíamos. Vamos a ver algunas de las actividades, comportamientos y acciones que hacíamos de pequeños para mantener la mente ocupada. Hoy quizás algunos niños sigan haciéndolas, pero te aseguramos que la gran parte de ellas se perdió en el último niño que no tuvo un móvil antes de los 15 años.

3
Morder la cremallera

Esto es algo que ya hoy se ha perdido. Nos encantaba morder todo tipo de cosas. Si teníamos una sudadera con cremallera, era un día genial. Con la boca mordisqueábamos el cierre de la propia chaqueta.

También teníamos que tener cuidado con esto. No son pocos los que se han roto un trozo de diente al hincar el diente a una cremallera metálica. También podíamos cargarnos la chaqueta, cosa que a nuestra madre no le hacía ni pizca de gracia.